Jazmín Pinedo: “Para mí 'Combate' es bacán”

Fue una de las estrellas de Esto es guerra peroahora su corazón le pertenece a la competencia, es decir, aCombatede ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo y el Tiburón Gino Assereto ya negocian su ingreso a reality de ATV.
La modelo y el Tiburón Gino Assereto ya negocian su ingreso a reality de ATV.

Fue una de las estrellas de Esto es guerra pero ahora su corazón le pertenece a la competencia, es decir, a Combate de ATV. 

Es que hace unos días Jazmín y su novio se reunieron con la productora del reality, Marisol Crousillat, para concretar los detalles de su contrato. Ambos serán los jales de dicho espacio el 2016. 

MIRA MÁS: Michelle Soifer vs Jazmín Pinedo: fans se atacan por defender a ídolas

“Es mi primera reunión pero de Gino es la segunda. Estuvimos conversando para llegar a un acuerdo porque Combate es bacán”, expresó sonriente Jazmín. 

Aclaró que jamás habló mal de los combatientes y por eso sabe que todos los integrantes la van a recibir con mucho cariño. 

“Yo siempre he sido diplomática al hablar de Combate, jamás dije algo malo. Además a mí me encanta el espacio”, aseguró. 

Igualmente, dijo que ya no ve Esto es guerra porque tiene cosas importantes que hacer como descansar.

"MICHELLE ES ACOMPLEJADA" 

No solo los cibernautas se han burlado de las cirugías plásticas de Michi, sino también su archienemiga. 

“No tiene nada de malo que una mujer se haga algunos cambios físicos, pero sí considero que hay una exageración cuando tú te levantas y te ves en el espejo, y no te reconoces. Eso demuestra que no te aceptas a ti misma”, refirió. 

La modelo no dudó en calificar de acomplejada a Soifer por tratar de aclararse la piel igual que el desaparecido cantante Michael Jackson. 

“Eso de blanquearte la piel, te juro que eso existía, sí leí lo de Michael Jackson, vamos a ver qué le dice su psicólogo. Tal vez tiene un complejo que  no se acepta y no se quiere así misma”, acotó.

JUGÓ CON GINO Y RINALDO 

Todo indica que cuando Michelle gritaba a los cuatro vientos su dizque gran amor por el chiclayano Gino Assereto, ella ya mantenía un romance con Rinaldo Cruzado

“Yo estoy bastante segura de que cuando supuestamente tenía algo con Gino, ya estaba con novio. O lo de ella y él fue mentira o salía con dos a la vez. En algún momento me contó triste que su relación con el futbolista estaba bastante mal porque él estaba molesto. Tampoco soportaba lo de Erick Sabater”, contó. 

Pinedo agregó: “Es muy extraño que si tienes dos años de relación sigas hablando de un chico con el que ni siquiera sabes si fue tu enamorado, me parece desubicado, hay que tener un poco de dignidad”, finalizó la ex guerrera.                             

DESEA PARTO NATURAL

Aunque no tiene un buen embarazo por los malestares, como vómitos, intoxicaciones, mareos, Jazmín desea dar a luz de forma natural. “Sé que es complicado, pero quiero que sea natural, quiero sentir esos dolores”, dijo la modelo, que quiere tener un espacio familiar que eduque a las nuevas mamás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...