Rafael Cardozo fue suspendido por hablar de Micheille Soifer

Le costó caro. Luego de que Rafael Cardozo apareciera declarando en el programa "Amor, amor, amor", el tribunal decidió suspenderlo de forma indefinida debido a que dicha acción constituye una falta gravísima a una regla establecida en su contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasileño inauguró su propio negocio en Gamarra.
Brasileño inauguró su propio negocio en Gamarra.

Le costó caro. Luego de que Rafael Cardozo apareciera declarando en el programa "Amor, amor, amor", el tribunal decidió suspenderlo de forma indefinida debido a que dicha acción constituye una falta gravísima a una regla establecida en su contrato.

TAMBIÉN VEA:

Wikipedia eliminó datos de Michelle Soifer, ya no es estrella mundial

Rafael Cardozo le pidió la mano a CachazaPor ello, la máxima autoridad de "Esto es guerra" indicó que la banda de capitán de "Las Cobras" queda disponible.“Hoy más que nunca los guerreros deberán luchar cada punto, pues la próxima semana uno de ustedes podrá convertirse en el próximo capitán de 'Las Cobras'”, indicó, y agregó que podría ser que un león sea el nuevo líder del equipo turquesa.NO SUELTA A LEONALo que era un secreto a voces fue confirmado por el garoto, quien contó que Michelle Soifer goza de privilegios en el reality "Esto es guerra".“Ella es la misma (de temporadas anteriores), pero con más privilegios. Pienso que tienen que medir a todos por igual”, manifestó.Agregó que los privilegios de la cantante molestarían no solo a él, sino a otros participantes del reality, pero no quiso dar nombres.“El problema es con la producción y no tanto con ella, quien solo estaría recibiendo lo que se le ofrece. Creo que trajo a (Erick) Sabater de todas maneras. Fue una de sus condiciones que puso”, declaró en la presentación de su nueva línea de ropa Zhotic Boom By Rafael Cardozo, en la galería "El Paraíso de Gamarra".De otro lado, felicitó a Jazmín Pinedo por su ingreso a "Combate".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...