Magaly Medina: “Nicola Porcella requiere terapia psicológica” (VIDEO)

Magaly Medina no aguanta pulgas de nadie. Esta vez arremetió contra Nicola Porcella y dijo que necesita “terapia psicológica” por reiterar que Angie Arizaga exageró su agresión en los medios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no suelta a Nicola Porcella.
Magaly Medina no suelta a Nicola Porcella.

Magaly Medina no aguanta pulgas de nadie. Esta vez arremetió contra Nicola Porcella y dijo que necesita “terapia psicológica” por reiterar que Angie Arizaga exageró su agresión en los medios.

TAMBIÉN VEA: ¿Esposo de Olinda Castañeda terminó con ella por Nicola Porcella?

"Ella ha dicho que la basura debe estar bajo la alfombra y se olvidó de que ella misma fue al Ministerio Público (según dijo su abogado) y afirmó que lo que dijo ahí no era por los efectos de medicamentos. Se reafirmó en que todo lo que dijo en ese audio pasó. ¿Y qué es de él? Desapareció algún tiempo, pero luego ya está en eventos, por aquí y por allá. Y el máximo descaro, apareció en 'Día D', con su mamá, con fotos de su niñez, jugando su pelota, hablando de lo bueno que era, del buen corazón que tenía para que todos digamos que es un buen chico (...) ¿Buen chico? ¡Por favor! Puede serlo, pero de que necesita terapia psicológica, lo necesita urgente", comentó.

La “Urraca” aseguró que el exguerrero minimizó las declaraciones de su expareja al comentar que el uso excesivo de ribotril le hizo exager la situación.

"Yo sigo creyendo en lo que dijo Angie Arizaga y nadie puede olvidarlo. Si alguien vio ese reportaje, casi lloro de la vergüenza. Él dice que no la agredió y que ella había tomado 5 pastillas de ribotril y exageró las cosas. O sea, un poco más y le dice loca. Eso me parece más maltrato aún sobre lo que ella dijo", indicó.

Magaly Medina seguía con las críticas contra Nicola Porcella y aseguró que el citado medicamento puede tener efectos, pero ninguno se relaciona a mentir con excesos. "Decir eso me parece inaceptable", dijo.

"Dice que la insultó un poquito. ¿Cuáles fueron esos insultos? Esta mujer que tenía el autoestima baja, este hombre se la bajó aún más. No hay poquito en lo que ella contó en los audios. ¡Acuérdense! Recuerda Nicola y todos los que se están olvidando de este asunto", comentó la periodista.

Finalmente consideró que el reportaje emitido por "Día D" le brindó una “lavada de cara” a la entrevista de Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...