Jennifer Lawrence se despide de 'Los Juegos del Hambre'

Los actores de “Los Juegos del Hambre” le dicen adiós a “Sinsajo Parte 2”, una saga a la que su protagonista, Jennifer Lawrence comentó que le costará desligarse de su personaje como Katniss Everdeen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los actores de “Los Juegos del Hambre” le dicen adiós a “Sinsajo Parte 2”, una saga a la que su protagonista, Jennifer Lawrence comentó que le costará desligarse de su personaje como Katniss Everdeen.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence busca igualdad de salarios en Hollywood

“Me he despedido del personaje en dos ocasiones por ahora”, dijo la actriz durante una presentación del filme en Los Ángeles este domingo. “Una, cuando acabamos el rodaje en Berlín y estaba todo el equipo. Y la segunda, un año después, rodando una escena más con mis sobrinos. Fue un cierre increíble para un personaje que he amado durante años.”

La intérprete aseguró que le será complicado despedirse de su papel en “Los Juegos del Hambre”, ya que ha formado de su vida durante cinco años.

“Eso ocurrirá cuando se estrene. Aún no le he dicho adiós del todo. Cuando ocurra será raro a nivel personal. Estas películas han sido mi vida durante mucho tiempo.”, comentó la ganadora del Óscar por “El lado bueno de las cosas” en 2012.

La actriz estuvo en una conferencia de prensa organizada en un hotel de Beverly Hills en la que participaron otros actores de la cinta: Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, así como el director del filme, Francis Lawrence y la productora de franquicia, Nina Jacobson.

elpopular.pe

“Amo ser actriz. Me veo como una mujer trabajadora que no para de ir de un set a otro. La gente opina sobre mi y es extraño, pero acabas acostumbrándote. (...) Fue un cambio grande, pero hoy me considero una persona estable, normal y feliz. Me ha llevado años lograr sentirme así y no como una persona alienada. Es mejor no pensar en la presión exterior porque, entonces, no podría siquiera dormir por las noches.”, comentó.

El moderador trató de equiparar las preguntas para la estrella de Hollywood, pero una de sus revelaciones causó el sonrojo de Lawrence. Y es que ser comparada con Meryl Streep no es poca cosa para la joven de 25 años.

Jennifer agradeció el cumplido y dijo que Meryl es un “apoyo increíble para las mujeres” y es parte de la historia del cine americano por sus personajes icónicos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...