Yahaira Plasencia: “Tuve náuseas, pero no estoy embarazada” (VIDEO)
Yahaira Plasencia debutó en “Los reyes del show” y dejó impactado al jurado y público. Luego de su presentación tuvo una descompensación y se especuló de un embarazo. Ante ello, la rubia lo negó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Yahaira Plasencia debutó en “Los reyes del show” y dejó impactado al jurado y público. Luego de su presentación tuvo una descompensación y se especuló de un embarazo. Ante ello, la rubia lo negó.
TAMBIÉN VEA:
Yahaira Plasencia tuvo "luna de miel" con la "Foquita" en Tarapoto
Mira la "focamóvil", el lujoso lamborghini de Jefferson Farfán
“¿Es en serio? Fue la emoción de hecho. Ahora dirán que estoy embarazada. No, para nada.”, comentó la ex integrante de “Son tentación”.
“Fueron las emociones guardadas y ya no podía aguantar, me dieron ganas de vomitar. Pero ya estoy tranquila y muchas gracias al jurado porque fue mi primera vez (en el set).”, dijo.
La bailarina dijo que se emocionó por el ramo de 100 tulipanes que le envió Jefferson Farfán en el programa y le mandó efusivos saludos como agradecimiento.
“Hace tiempo no bailo en pareja, pero ahora es diferente. Es una técnica diferente y se tiene que ir al paso de todos ellos.”, aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








