Miss Perú: llueven críticas a candidatas por estas razones

Cibernautas censuran elección de varias aspirantes porque no cumplen con talla y peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una verdadera polémica ha desatado en las redes sociales  la selección de las 41 candidatas que competirán por la corona Miss Perú 2016.MIRE ESTO: Mario Irivarren: “Si Milett Figueroa no concursa, Ivanna Yturbe se lleva la corona” 

Apenas Jéssica Newton dio a conocer las clasificadas a la siguiente etapa, los cibernautas criticaron los resultados del jurado porque, según ellos, muchas chicas no cumplen con los requisitos exigidos en estos certámenes. 

“Miss Perú, es tan difícil para Jéssica Newton encontrar mujeres bellas”, señaló la usuaria @Mercedesamparo.

MILETT FIGUEROA En tanto, Jéssica confirmó que Milett Figueroa sigue en carrera y pasó a la segunda ronda. “Eso sí, si no se presenta en la segunda etapa será eliminada. No podemos esperarla más”, afirmó.       

Milett Figueroa.

Milett Figueroa.

CUESTIONAN A JOVEN 

Una de las que más controversia levantó fue la joven Mirella Paz, de 19 años, cantante de profesión. A ella, un tuitero la cuestionó por su robusta figura. Sin embargo, la chica no se quedó callada y se defendió a través de su Facebook. 

“Tengo 15 kilos menos, con la cabeza en alto y la humildad que me identifica. Con la mejor actitud, digo soy hermosa interna y físicamente, me amo. Me siento orgullosa de mí misma. Ahora puedo decir que no fue fácil pero lo estoy logrando”, escribió.VEA TAMBIÉN: Miss Perú: Milett Figueroa e Ivana Yturbe, sus pasados oscuros

RETIRAN FOTO  

Tal fue la avalancha de críticas a través de las redes sociales que la misma organización optó por retirar las fotos de las candidatas de su Facebook oficial para evitar los comentarios subidos de tono. 

Muchos no tuvieron piedad con las modelos por no reunir los requisitos exigidos en este tipo de concursos. 

En otros comentarios, se  cuestiona el trabajo del fotógrafo por no retocar bien las imágenes. 

“Y no se les puede poner tachas a candidatas a Miss Perú”, escribió @bettinaOneto. 

“Qué feooooooo, las candidatas al Miss Perú no me hacen sentir orgulloso”, @AlfredoChia.   “Cómo vas a decir que en vez de Miss Perú es Miss Buena Gente”, @pasteldeacelga.

elpopular.pe

QUIEREN SHOW 

Carlos Cacho dice que Jéssica Newton quiere llamar la atención y conseguir rating en la final del concurso. 

“Está buscando  hacer polémica de un evento que estaba muerto, que a nadie le interesaba. Volvió a organizar un Miss Perú luego de muchos años. Es una mujer con experiencia y quiere que su evento tenga 30 puntos de rating en la final”, indicó. 

“Jéssica está vendiendo el tema que todas las mujeres pueden tener su oportunidad en el concurso”, reiteró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...