Esto es Guerra: Michelle Soifer se tatuó una calavera en su brazo

El diseño causó asombro en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrera mostró su nuevo tatuaje en vivo.
Guerrera mostró su nuevo tatuaje en vivo.

Michelle Soifer sorprendió a todos sus seguidores en la última edición de "Esto es Guerra" al mostrar su peculiar tatuaje en su brazo derecho.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: Sandra Arana compara a sus hermanas con canes (VIDEO)

La integrante de Las Cobras mostró en el set el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo. Una especie de calavera con escarcha dorada adornó su piel de la guerrera.

Debajo del peculiar diseño Soifer lució una dibujo en forma de pulsera. También mostró dos diseños de pulseras en la muñeca derecha.

Al parecer la popular "Michi" quiere destacar sobre sus compañeros y no tuvo mejor idea que tatuarse a su manera algo completamente distinto.

¿Le habrá gustado a Erick Sabater? La parejita se mantiene estable con el pasar de los meses y así lo demuestran al publicar diversas fotos en sus redes sociales.

elpopular.pe

IMITÓ A MICHAEL JACKSON

La última semana causó asombros a los "Michilovers" luego que su ídola imitara al Rey del Pop, Michael Jackson durante un reto de baile en el reality.

Esto no tendría nada de malo si es que precisamente este apelativo fuera blanco de burlas por sus detractores al compararla con este personaje por sus cirugías plásticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...