Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar no se compra pleito político de actores

Dice que Gustavo y Karina son libres de opinar de política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor Efraín Aguilar dejó en claro que los actores de Al fondo hay sitio tienen la plena libertad para opinar sobre temas políticos.

MIRE ESTO: Paloma Fiuza: garota se indignó de 'Hola a todos' por Jenko del Río 

Considera que las discrepancias entre Karina Calmet y Gustavo Bueno, a través del Twitter, por sus preferencias políticas, eran parte del calor electoral que se vive en el país .

“Antes de ser actores y artistas son seres humanos, ciudadanos que tienen su punto de vista. En Al fondo hay sitio existe democracia. El discutir y defender tus ideas es parte de eso. No tengo por qué decirle a nadie cómo tiene que pensar o a quién apoyar”, comentó el popular Betito.

Luego hizo hincapié que se mantendrá en esa misma posición, siempre y cuando los actores no lleven sus problemas personales al ámbito laboral.

“Ellos pueden seguir debatiendo o discutiendo. Ahora si afectan las grabaciones con sus temas personales ahí sí tendría que intervenir y conversar con ambas personas. Mientras tanto, todo sigue igual. Estoy seguro de que cuando pase el tema electoral todo volverá a la calma”, declaró.

Respecto a los nuevos capítulos de la serie de América Televisión, adelantó que se vienen grandes novedades que dejarán enganchados a los televidentes. “Ustedes saben que nunca adelanto nada”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...