Gisela Valcárcel: “Los ataques no me hacen ningún daño”

Rubia no quiere enfrentamientos con su comadre Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mañana contará el lado íntimo de Melissa Klug en 'El gran show'
Mañana contará el lado íntimo de Melissa Klug en 'El gran show'

¡Paz y amor! A pesar de convertirse en víctima de duros calificativos de Magaly Medina en las últimas semanas, la conductora Gisela Valcárcel evitó algún tipo de confrontación con la polémica periodista. La popular Señito asegura que desea tener una vida tranquila y sin pensar en los comentarios negativos de otras personas.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel bailó así con Melissa Klug en el búnker 

“Me dicen cosas (insultos) hasta hoy que tienen que ver con la televisión, pero no me gusta responder a nadie. De mi parte prefiero llevar una vida más tranquila. Estoy convencida, al igual que muchas mujeres, qué es lo que busco y a dónde voy”, manifestó. 

Sobre el bajo rating que viene alcanzando el reality de baile en comparación con "El valor de la verdad", la rubia empresaria asegura que tiene todas las ganas de seguir adelante con la propuesta que presenta a todos los televidentes. 

“Soy una persona que siempre digo que las cosas nunca han sido fáciles, eso me anima cada sábado a darle al público lo mejor. Estamos completamente motivados y con mucha confianza en lo que hacemos y de satisfacciones”, añadió Gisela Valcárcel.

CON NUEVA COMADRE

La empresaria también habló de la buena amistad que ahora tiene con Melissa Klug y su experiencia de haber conocido el famoso búnker

“Estuve con Melissa y me habló de su lado más íntimo. Los televidentes van a conocer el otro lado de ella y cómo es su día a día.¿Sorprendida con el búnker? Les puedo decir que es verdad que entran más de 200 personas ahí. No podía creer la cantidad de zapatos y carteras que tiene Melissa, además tuve la oportunidad de conocer su dormitorio. No se pueden perder la entrevista”, agregó la figura de América Televisión.

HABLA DE PPK Y KEIKO

La ex esposa de Javier Carmona aprovechó para hablar de la conyuntura política que se vive en el país, a pocos días de realizarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. 

“Los dos han dado su máximo esfuerzo. Sí me gustaría que en estas dos semanas que quedan no haya agresiones entre ellos. Que cada uno pudiera bailar con su pañuelo”, sostuvo. 

Gisela estuvo presente en la cabina de RPP para anunciar la presentación de su feria Despierta Mujer, a partir del 15 de julio en el Jockey Club. “Vamos a presentar talleres, charlas y conversatorios, todo con un objetivo en común, decir: ¡Despierta mujer! ¡Despierta a lavida!”, culminó.                                          

SE JALA A VENGADORA

La modelo Tilsa Lozano reaparece en la televisión como jurado vip de El gran show,  compitiendo por el rating con su gran amigo Zorro Zupe. La ex conejita de Playboy se reencontrará con Gisela Valcárcel casi un año después desde que pisó la pista de baile para protagonizar El desafío.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...