Lady Guillén: “Rony García también masacró a tres de sus ex parejas”

Ademásse juntó con Arlette Contreras para invitar a marcha 'Ni una menos'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pidió 'fumigar' el Poder Judicial
Pidió 'fumigar' el Poder Judicial

La ex bailarina ayer continuó con su campaña para exigir justicia y demandó que Rony García vaya a la cárcel por abusivo. 

“Ese tipo es un delincuente, no merece andar por las calles como si nada. Es un peligro para la sociedad, en cualquier momento puede volver a hacer lo mismo conmigo o con otras mujeres”, manifestó.MIRE ESTO: Facebook: Andrea Llosa indignada con situación de Lady Guillén 

Recordó que el cantante no solo le pegó a ella, sino también hizo lo mismo con otras tres mujeres. 

“En total somos cuatro. Ahí están los testimonios de Fanny Alache, Silvia Castro y Fiorella Benaducci. Rony tiene un modo de actuar enfermizo, le gusta morder, romper la nariz, además de secuestrarnos”, señaló. 

Agradeció el apoyo de mucha gente para la marcha programada para el sábado 13 de agosto a las 3:00 de la tarde.  

“Es impresionante la cadena de solidaridad, se están sumando muchos peruanos y sé que también vienen algunas instituciones del extranjero”, anotó.  

Señaló que con todas estas manifestaciones espera que se sensibilice a las autoridades y se acabe con el maltrato contra la mujer. 

“Ya hemos sufrido demasiado”, aseveró. LEA TAMBIÉN: Melissa Klug otra vez en coqueteos con su bailarín Ítalo Valcárcel 

“FUMIGUEN EL PODER JUDICIAL” 

La artista envió un mensaje al presidente electo para que vea su caso y pueda estar en paz.  

“Lo primero que tiene que hacer es fumigar el Poder Judicial, botar a todos esos jueces corruptos”, señaló. Espero que el actual ministro de Justicia haga algo. “Estamos de mal en peor, la situación debe cambiar”, manifestó.

GARBA SPOT CON ARLETTE 

Ayer Lady se reunió con la abogada ayacuchana también agredida por su ex pareja hace un año.  

Ambas grabaron un spot invitando a la movilización titulada Ni una menos, el sábado 13 de agosto desde las 3:00 de la tarde en Lima. 

“Hay que alzar la voz contra la injusticia, ni una menos, ya basta de abuso contra las mujeres, unidas ya no seremos maltratadas” expresó Guillén.  

Por su parte, Arlette Contreras manifestó en voz alta: “Por todas las mujeres, por nuestros derechos nunca más machismo, no a la impunidad. Queremos justicia, nunca más corrupción que paguen los que nos maltratan y matan sin piedad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...