Tilsa Lozano: se despide de su fiel amigo con emotivo vídeo

Tilsa Lozano se encuentra devastada por la perdida de Eros, su fiel perrito, quien la acompaño incondicionalmente en tristes momento de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano: se despide de su fiel amigo con emotivo vídeo
Tilsa Lozano: se despide de su fiel amigo con emotivo vídeo

Tilsa Lozano conmovió a todos sus seguidores en redes sociales, esto tras publicar un emotivo vídeo donde se despide de su fiel amigo. Eros es el nombre de su mascota, quien estuvo con Tilsa Lozano en los peores momentos de su vida.

LEA MÁS: Shakira realiza sexy baile en estudio de grabación (VIDEO)

"Para mí no era un perrito para mi eras un hijo y para Valentina un hermanito, porque así te decíamos no. Te fuiste rápido, inesperado (...) pienso que por ahí hice todo lo posible y te llevé a todos los doctores posible pero todo fue demasiado rápido, pensé que vivirías más tiempo", expresó Tilsa Lozano, mientras se la escucha llorar.

De esta manera, Tilsa se despide de su fiel mascota, a quien consideraba como su propio hijo, además reveló que 'Eros' se encontraba malito y que poco se pudo hacer pese a que lo llevaron a diferentes veterinarios.

"Gracias Eritos, fuiste mi fiel compañero en mis peores momentos, estabas conmigo siempre y me dabas cariño incondicional y la pasábamos tan bien juntos. Gracias por esperar que llegue Valentina, gracias por acompañarme todo el embarazo, por cuidarla en su cuarto (...) no sé si habrá un cielo pera perros, pero si lo hay, te mereces estar ahí", dijo la ex conejita de Playboy.

El triste vídeo que ha publicado Tilsa Lozano, conmovió inmediatamente a los cibernautas que en tan solo 24 horas ya cuenta con más de 17.000 visualizaciones en YouTube y con cientos de comentarios en favor de Tilsa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...