Juan Gabriel: Ciudad de Juárez dedicará una plaza y estatua en su memoria

El alcalde de Juárez espera que llegue el cuerpo a la ciudad antes de ser velado en el Palacio de Bellas Artes, en México DF

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este miércoles llevarán restos de Juan Gabriel a México
Este miércoles llevarán restos de Juan Gabriel a México

Juárez, ciudad donde Juan Gabriel inició su carrera musical, anunció que dedicará una plaza y estatua en su memoria, así lo dio a conocer el alcalde Javier González Mocken.

MIRE ESTO: Juan Gabriel: ¿Mhoni Vidente predijo muerte del Divo de Juárez? (VIDEO) 

La apertura de esta plaza se dará el próximo viernes, el presidente municipal de dicha ciudad fronteriza con Texas (EE.UU.), indicó que esto se dará en el marco de uno previstos por la reconstrucción del centro histórico.

"Está ahora organizándose, desde un sector de la ciudad, la construcción de una estatua en la misma plaza que va a llevar su nombre, en la Gran Plaza Juan Gabriel. Va a ser puesta en funcionamiento el mismo viernes", manifestó dicha autoridad.

Para dicha festividad se realizarán varios actos culturales en homenaje al 'Divo de Juárez', nacido en 1950 en Michoacán, pero criado en aquella ciudad, a la cual llegó con su familia tras la muerte de su padre.

"Se hará un festival con motivo de la reconstrucción del centro histórico, un proyecto en el que el artista contribuyó, y vamos a estrenar una serie de instalaciones justamente donde él creció en su juventud, en la calle Avenida Juárez y la Avenida Mariscal", afirmó.

Señalan que el burgomaestre de Juárez espera que el cuerpo del cantante pase por la ciudad previo al homenaje previsto a realizarle en el Palacio de Bellas Artes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...