Yahaira Plasencia: padre de salsera hace impactante revelación de su estado (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue llevada por su padre a la clínica este lunes de madrugada, sin embargo los rumores no se hicieron esperar, pero el progenitor fue fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia está en la clínica junto a sus familiares
Yahaira Plasencia está en la clínica junto a sus familiares

Yahaira Plasencia se encuentra en sus peores momentos al estar internada en una clínica conectada al suero, si embargo sus seres queridos no se han separado de ella en ningún momento, por ello su padre no duda en cuidarla y decidió declarar para la prensa, dando una sorprendente revelación.

MIRE ESTO: Maricielo Effio llora y perdona a su esposo 

Todo inició tras conocerse que la 'reina del totó' estaba internada, y a raíz de esto se especuló que posiblemente estaría embarazada, o que este fue el producto del estrés producido por el ampay de la supuesta infidelidad, sin embargo su papá dio la cara e hizo esta aclaración.

"En cuestión de embarazo es mentira, para qué, nada de eso, si no que ha sido algo fuerte",, aclaró el progenitor de la intérprete de 'Sé que te amaré', el señor Javier Plasencia.

"El día domingo estuvo mal, yo quise traerla a la clínica pero me dijo no papá, ya me va a pasar. El día lunes ya la he tenido que traer así de las mechas como se dice", comentó el señor Plasencia para un programa local, descartando así cualquier rumor sobre una infidelidad.

Como se recuerda este domingo saldrá a la luz Jerson Reyes, supuesto amante de la 'reina del totó', quien mostrará las pruebas que confirmarían que tuvieron una relación más que amical. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...