Sexy Halloween nos presenta a sus bellas modelos (FOTOS)

Una de las fiestas deHalloween más grandes de Sudamérica regresa a Lima este 31 de Octubre, se trata de "El Cartel" Sexy Halloween, quienes nos presentaron a sus bellas modelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexy Halloween nos presenta a sus bellas modelos
Sexy Halloween nos presenta a sus bellas modelos

La nueva edición del Sexy Halloween, nos trae a sus bellas anfitrionas Katty Rojas, Shirley Arica, Evelyn Vela y Fiorella Alzamora, quienes prometen hacer de las suyas en una de las fiestas más esperadas del año.

LEA MÁS: Beto Ortiz: "Yo no malogré la vida de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Evelyn Vela, amiga íntima de Melissa Klug, se presento con una sexy vestimenta que interpretando a Minnie mouse, una de las ratoncita más conocidas del mundo.

elpopular.pe

Shirley Arica, se vistió como una sexy estudiante y dejo a más de uno impactado con su apariencia, pues últimamente se la ha visto involucrada en escándalos con su esposo Rodney Pío.

elpopular.pe

Katty Rojas por su parte deslumbró con su traje de Caperucita roja, aunque tuvo problemas con Shirley Arica porque la modelo bailó con el padre de su hijo meses atrás.

elpopular.pe

Fiorella Alzamora, una de las modelos que se hizo popular gracias a los escándalos con su exconviviente, el futbolista Reimond Manco, también estuvo presenta, ella se vistió de una sexy policía, provocando que muchos quisieran ser arrestados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...