Claudia Ramírez y Mario Hart, juntos pero no revueltos

Claudia Ramírez y Mario Hart se reencontraron tras salidita en Trujillo. La colombiana calificó al piloto de atractivo, pero este la ignoró por completo (ni para la foto se acercó)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piloto mantuvo su distancia de colocha
Piloto mantuvo su distancia de colocha

¿Remember a la vista? La colombiana Claudia Ramírez y Mario Hart se reencontraron después de su última salida en Trujillo, donde el piloto se besó con Olinda Castañeda.

MIRA ESTO: Claudia Ramírez: “No soy pepera ni sembradora” 

La ex integrante de "Combate" puso en aprietas al "hombre sin frenos"  tras calificarlo como un tipo atractivo; sin embargo, él evitó contestarle, incluso no posó a su lado.

Con ese look se le ve chévere, churro. No tiene nada de malo decirlo. ¿Se va a molestar su enamorada? No, para nada. Ella, seguro, opina lo mismo”, señaló la ex de George Forsyth.

Manifestó que se quedó sorprendida al percatarse que el novio de Leslie Shaw no quiso posar a su lado para la fotografia.

“Me lo tienen en regla. Está bien. Esa es una buena conducta. Seguro le han jalado las orejas. El amor le ha cambiado el corazón. No creo que sea un pisado feliz, 

será enamorado feliz”, agregó sonriente la colocha.

SOLO QUIERE QUE SEA FELIZ

Pero eso no fue todo. La bella modelo aseguró que le gustaría que Mario Hart retome su relación con la colorada Leslie Shaw.

“De hecho que sí, creo que hay amor. Las mujerespodemos decir que los tenemos en regla, pero cada quien debe portarse como le nace. Cuando la gente se siente preparada para el amor y hay respeto, todo sale bien”, finalizó la hija de la tierra del café. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...