Angie Arizaga: Dictarán sentencia contra Angelo Lazo por difundir audios de guerrera

Angelo Lazo hizo público conversación donde Angie Arizaga aseguró que Nicola Porcella la maltrataba. Modelo lo demandó por violar su intimidad el 2015

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se volverán a ver las caras este miércoles en Poder Judicial
Se volverán a ver las caras este miércoles en Poder Judicial

El Poder Judicial dictará sentencia en el caso Angie Arizaga cotra Angelo Lazo, luego que la modelo lo acusó de violar su intimidad por hacer público audios donde la guerrera dice ser maltratada por Nicola Porcella.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella habrían retomado su relación

Así lo hizo conocer Angelo Lazo, ex amigo de La Negrita, que hizo a la luz los audios en el programa de Magaly Medina en octubre del 2015.

"El día miércoles 26 de octubre se dictará sentencia del juicio que vengo enfrentando hace un año, por desenmascarar al maltratador de 'Esto es guerra' y sacar una verdad a la luz antes que ocurra la desgracia", escribió en su facebook.

Angelo Lazo pidió denunciar un acto de violencia si son testigos de una agresión, asegurando estar en contra de todo tipo de violencia.

"Yo no me senté a contar un chisme barato en televisión, denuncié violencia psicológica y maltrato físico repetido a una mujer. El nuevo código estipula claramente; violecia es delito. Y cuando eres testigo de un acto de violencia, la violación a la intimidad queda de lado", añadió el ex amigo de Angie.

Como se recuerda, Angelo Lazo se presentó en el programa de Magaly Medina y sacó a la luz audios donde Angie Arizaga le contó que su relación con Nicola era un infierno, fue agredida verbal y fisicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...