Thalía: Cantante sorprende a sus fans con un inesperado reencuentro (VIDEO)

La cantante mexicana Thalía sorprendió a todos sus fans al compartir escenario con tres exintegrantes del grupo juvenil Timbiriche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante sorprende a sus fans con un inesperado reencuentro
Cantante sorprende a sus fans con un inesperado reencuentro

Thalía dejó en shock a sus miles de seguidores en el Auditorio Nacional de México, esto al compartir escenario con tres exintegrantes de Timbiriche, una agrupación juvenil a la cual ella perteneció cuando era pequeña.

TAMBIÉN LEA: Tilsa Lozano: Exvengadora confiesa si se vio o no con el 'Loco' Vargas

Las voces de Thalía, Sasha, Benny Ibarra y Erick Rubin se unieron para interpretar algunos temas de la recordada agrupación a la que también perteneció Paulina Rubio.

Como era de esperar, el histórico momento fue capturado por todos los  fans, quienes compartieron las imágenes tanto en las redes sociales como en YouTube

Cabe mencionar que la agrupación mexicana Timbiriche ya había realizado un reencuentro oficial para celebrar los 25 años, sin embargo, en esa ocasión no puedo participar Thalía. 

Esta fue la primera vez en la que la cantante mexicana pudo compartir escenario junto a sus excompañeros luego de muchos años.

Además, esta es la segunda vez en que Thalía realiza algo sorprendente durante sus presentaciones. Hace unas semanas, usó una bandera gay mezclada con la Bandera de México, lo que generó indignación y molestia en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...