Carlos Cacho destruyó a Rodrigo González y le recordó su oscuro pasado (VIDEO)

Carlos Cacho regresó a la polémica y arremetió contra Rodrigo González por atacar en Jesús Neyra dando a entender que debía salir del clóset.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho no se guardó nada y le recordó a Peluchín lo peor
Carlos Cacho no se guardó nada y le recordó a Peluchín lo peor

Carlos Cacho regresó al ataque y esta vez su mira estuvo fijada en Rodrigo González, debido a que el maquillador no dudó en recordarle parte de su oscuro pasado luego de que el conductor de Amor amor amor llamó "polilla rebelde" a Jesús Neyra

LEA MÁS: Demi Moore quedó maravillada con Jason Day por parecido con Ashton Kutcher

El polémico jurado de El Gran Show salió al frente al ser consultado sobre la supuesta migración de Peluchín a ATV, sin embargo no desaprovechó la oportunidad para lanzar un sarcástico comentario y despotricar en su contra, pidiéndole que salga del clóset.

"¿Qué opinas de la supuesta partida de Peluchín a ATV?", fue la pregunta que motivó a Cacho para lanzar todo su veneno en la entrevista en Radio Capital. "Me parece una grosería lo que le contestó a Jesus Neyra", respondió Carlos, dejando en claro que ese era el tema que le interesaba.

elpopular.pe
elpopular.pe

"Rodrigo no se acuerda cuando nadie lo sacaba del clóset, porque el estaba aferrado al clóset [...] Rodrigo vivía agarrado de la última polilla del último cajón del clóset. Se besaba con Sofía Franco, o sea, ¿la gente ya no tiene memoria?", comentó el maquillador, dejando en claro la cólera que le guarda al presentador de Amor amor amor.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: "Foquita" lanza bomba en su cumpleaños olvidando a salsera (FOTO)

Tras lo sucedido el conductor no dudó en aclarar que toda persona tiene derecho a salir del clóset y también están en su derecho si deciden no hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...