Jefferson Farfán festejo su cumpleaños sin Yahaira Plasencia

El futbolista,Jefferson Farfán, almorzó al lado de su madre, hijos, abuela y tías. Yahaira Plasencia no fue invitada a la celebración pues eso significa que su amor ya no más florecerá

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más feliz que nunca sin Yahaira Plasencia.
Más feliz que nunca sin Yahaira Plasencia.

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Jefferson Farfán enterró a Yahaira Plasencia por eso continúa celebrando su cumpleaños sin su presencia. El futbolista no tuvo problemas en compartir una fotografía en su Instagram con su mamá, Rosario Guadalupe, su abuelita, sus tías y sus tres hijos. Se le nota muy feliz.

VEA MÁS: Demi Moore quedó maravillada con Jason Day por parecido con Ashton Kutcher

"Gracias a mi hermosa familia, por este almuerzo inolvidable! Los amo con todas mis fuerzas. Agradezco a todos mis amigos, familia, fans por tanto cariño se les quiere mucho! Bendiciones a todos #familiaesfamilia#losamohijos#graciasporlosregaloshermosos#detallesquemarcanladiferencia#abuelachocha#latiabomba #superfeliz #32uffff# nuncapierdanlasonrisa", escribió Jefferson Farfán en su cuenta Instagram.

Asimismo, la foquita decidió dedicarle unas palabras muy especiales a su primo Cristian Martínez, pero a su ex amada Yahaira Plascencia no le dedicó nada.

"Pasando un momento súper ESPECIAL al lado de una Persona súper importante para mí, se trata de la persona que estuvo toda la vida a mi lado apoyándome mi primo hermano Cristian Martínez G. te amoooo cri cri #primohermano #cricri #feliz #diaespecial #graciasportantasalegrias #unidossiempre", colocó Jefferson Farfán en su red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...