Mario Hart: Leslie Shaw le paga con la misma moneda y este vídeo lo demuestra

Mario Hart no podrá creer que su "colorada" Leslie Shaw le este pagando con la misma moneda, y es que en esta ocasión la cantante fue ampayada besándose con "Coto" Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw le paga con la misma moneda a Mario Hart
Leslie Shaw le paga con la misma moneda a Mario Hart

Mario Hart quedará impactado con las imágenes que ha transmitido esta mañana el programa "Hola a Todos", pues en el video se puede observar como Leslie Shaw aparece besando apasionadamente a 'Coto' Hernández, quien fue ex compañero del ahora capitán de los leones en Combate.

LEER MÁS: Nunca Más: Karla Solf confeso que Ronny García la golpeó durante 6 meses (VIDEO)

El vídeo que fue grabado por el modelo Eyal Berkover, muestra al caribeño 'Coto' Hernández de espaldas, mientras que es abrazado cariñosamente por Leslie Shaw. 

Cabe recordar que desde hace unas semanas, la participante de "Reyes del Show" y el exchico reality 'Coto' Hernández se muestran muy cercanos y se los puede ver saliendo, incluyo Leslie Shaw fue ampayada ingresando al departamento del modelo.

Tras terminar de emitir el vídeo en "Hola a Todos", Alejandra Baigorria aseguró que es 'Coto' Hernández quien desea 'formalizar' con Leslie Shaw, pero que es la ex de Mario Hart la que solo desea una amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...