Yo Soy: imitador de Juan Gabriel dejó frío al jurado con excelente imitación (VIDEO)

Yo Soy continúa sorprendiendo a todos los televidentes, y esta vez el imitador de Juan Gabriel promete desplazar a todos con su excelente participación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel promete dar grandes sorpresas en esta temporada
Juan Gabriel promete dar grandes sorpresas en esta temporada

Yo Soy continúa en la etapa de búsqueda del mejor imitador de Perú, y los miembros del jurado no dejan de sorprenderse ante la llegada de personajes con mucho talento, y esta vez no fue la excepción ya que el imitador de Juan Gabriel puso a todos con los pelos de punta.

MIRE ESTO: Michelle Soifer dejó sin palabras a Kevin Blow con su derrier (VIDEO) 

Muchos han intentado imitarlo en el programa y son pocos los que se han quedado con el visto bueno del jurado debido a la peculiar voz del 'Divo de Juárez' , sin embargo este nuevo imitador promete llevarse la corona.

Desde el inicio Pedro llegó correctamente caracterizado con uno de los trajes parecidos a los que usaba el desaparecido cantante en sus show, hecho que fue bien recibido por Katia Palma y Ricardo Morán ya que Maricarmen Marín no estaba presente.

Al momento de cantar 'Amor Eterno' todos quedaron sin palabras, debido a que su interpretación impecable y la voz correctamente colocada que se asemejaba mucho al cantante.

Como era de esperarse, ninguno de los miembros del jurado se opuso y le dieron el visto bueno, alegando que cantaba muy bien, por ello pasó a la siguiente etapa .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...