Amor amor amor: Peluchín hará temblar Chollywood y anuncia esto sobre su futuro

Amor amor amor no es el mismo sin Rodrigo González, y pese a que muchos quieren su salida, él salió a la luz y mandó este mensaje que hará arder Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González ya encontró nuevo canal
Rodrigo González ya encontró nuevo canal

Amor amor amor, el programa de espectáculos que se ha ganado muchos enemigos no sería el mismo sin Rodrigo González, por ello Peluchín decidió usar su cuenta oficial de Twitter para anunciar lo que todos esperaban y confirmó su regreso al programa para seguir atormentando a Chollywood.

TAMBIÉN VEA: Paranormal: fantasma aparece en entrevista en vivo a vidente y asusta a todos (VIDEO)

En los últimos días mucho se especuló sobre el regreso de Peluchín a las pantallas de Latina, ya que muchos pensaron que él no regresaría más a la televisión e incluso migraría a ATV, sin embargo el conductor decidió romper con los rumores y revelar su situación con el canal.

Rodrigo González confirmó que muy pronto estará nuevamente en las pantallas de Latina junto a Gigi Mitre a la cabeza de Amor amor amor, porque su contrato dura hasta el 2016, así que hay Peluchín para rato.

elpopular.pe

INFORMACIÓN PREVIA

La salida anunciada  Rodrigo González. Los excesos para tratar ciertos temas de la farándula terminaron por matar al conductor en su polémico espacio.

VEA MÁS: Reportera de Al aire quiso trolear a Peluchín

Su ausencia se ha dado desde el pasado lunes sin explicación alguna. Gigi Mitre se quedó sola repentinamente en la conducción, tratando de sacar adelante a duras penas el espacio. 

Fuentes cercanas nos indicaron que la nueva gerenta de estrategias y contenidos de Latina, Luciana Olivares, pidió al conductor que se modere cuando presente o hable de una nota. Sin embargo, esa situación no le gustó a Rodrigo González, que optó por irse. 

Olivares plantea para quedarse que conduzca un espacio nocturno.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo lucen los integrantes de la telenovela ‘Torbellino’, 19 años después? (FOTOS) 

El conductor se pronunció ayer a través de las redes sociales con una polémica foto, en la que anuncia su salida definitiva de Amor, amor, amor. En la imagen que compartió Peluchín, se puede apreciar un televisor sintonizando el canal 2 y más abajo el 9.  

Esto dejaría claro su ausencia del espacio y próximo destino sería ATV. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...