Reyes del show: trío de baile se llevó el rating (VIDEO)

Reyes del showrecibió este sábado a las chicas más polémicas de la televisión. Con el desafío de baile de la noche, fue razón suficiente para enganchar a los miles de televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las chicas bailaron al ritmo de bachata
Las chicas bailaron al ritmo de bachata

Reyes del show se llevó la copa. El sábado se presentó una nueva gala del programa de baile conducido por Gisela Valcárcel. En uno de los desafíos de la noche por puntos extra se enfrentaron las tres figuras más polémicas del momento: Milett Figueroa, Rosángela Espinoza, y la salsera Yahaira Plasencia.

El género bachata ambientó el reto, que llevó a la victoria no solo a Rosángela y a su pareja de baile, sino también al programa, liderando el rating del día con 22.6 puntos.

LEER MÁS: Milett Figueroa: "Mi vida es totalmente diferente a la Yahaira Plasencia"

LEER MÁS: Reyes del show: Rosángela Espinoza derrotó a Milett y Yahaira con sensual baile (VIDEO)

El segundo programa más visto del fin de semana también pertenece a América Televisión. El reventonazo de la Chola conducido por Ernesto Pimentel obtuvo 13.1 de rating. Mathi Nait, a cargo del también conductor de Esto es guerra, se mantuvo en el tercer lugar con 9.6 puntos.

En el cuarto lugar estuvo la transmisión de la película peruana A los 40, transmitido por la señal de Latina con 9.5, y el programa conducido por la 'Leona loca, Sheyla Rojas, Choca Mantros y Cathy Sáenz se quedaron con el quinto lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...