¿Justin Bieber y Selena Gomez rumbo al altar?

A pesar de que llevan algunos años separados, los rumores sobre que Selena Gomez y Justin Bieber estarían planeando casarse han comenzado a crecer a raíz de las atenciones del canadiense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Selena Gomez no le interesa la aprobación de su familia
A Selena Gomez no le interesa la aprobación de su familia

Hace dos semanas se especulaba que la familia de Selena Gómez le había ordenado a Justin Bieber que no se acercara a la cantante, ya que se encuentra en rehabilitación por una serie de problemas emocionales y el lupus que la acecha hace algunos años.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: ¿rechazaron la demanda contra Jerson Reyes? (VIDEO)

Y es que los padres de la ex figura de Disney  culpan al canadiense por la depresión de Selena, la cual evidentemente la obligó a cancelar todo su nuevo tour.

Sin embargo “Justin se acercó a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella se sorprendió al escuchar de él, pero pronto estaba hablando todo el tiempo”, confesó una fuente cercana a la cantante.

Por lo que Selena Gomez estaría pensando totalmente distinto a su familia pues se ha dado a conocer que está viendo a Bieber a escondidas y que habrían retomado su relación y que esta vez van muy en serio.

LE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer: Otto Díaz no acepta sus disculpas

“Ella está hablando como si estuvieran comprometidos. Selena se quiere casar en privado, solo para demostrarles que no necesita la aprobación de su familia. Ella piensa que si soportan la situación y se casan, todos sus problemas desaparecerán”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...