Cebiche de Tiburón llega para alimentar al público peruano (VIDEO)

Las salas de cine recibirán muy pronto a Cebiche de Tiburón. La película cuenta con la participación de reconocidos actores así como algunas figuras de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva producción peruana se estrenará en todas las salas
Una nueva producción peruana se estrenará en todas las salas

No hay nada más peruano que... ¿un Cebiche de Tiburón?. Una nueva película peruana acaba de lanzar su tráiler oficial, para despertar la curiosidad en los peruanos que día a día consumen más cine nacional. El protagónico recae en el "cinéfilo" Manuel Gold, quien encarna a un joven repartidor de delivery que tiene como único sueño tener su restaurante propio. Ante los malos tratos de su jefe (Manolo Rojas), decide buscar ayuda especializada y deja su futuro en manos de unos chamanes. 

LEA MÁS: Calichín: Nuevo crack del cine nacional se ubica como la más vista del año

Todo esta dicho. Un concurso de cocina se avecina y el decide participar. Los brujos le mencionaron que escucharía algunas señales que lo llevarían a la victoria. En una de ellas escucha que con un platillo en base a tiburón sería el ideal para ganar la competencia, idea suficiente para que emprenda una serie de entrenamientos para cazar el tiburón más grande.

ASÍ ES LA VIDA DE LOS MIL OFICIOS

Los actores César Ritter y Madyel Ugaz se unen al elenco de Cebiche de Tiburón. Ambos se vuelven a encontrar después de haber compartido sets de grabación en la serie Mil Oficios, protagonizada por Adolfo Chuiman, Así es la vida, y Al Fondo Hay Sitio. Estas series han sido producidas por Efraín Aguilar.

Ritter decidió alejarse por un tiempo de la tv para tomar roles en el teatro, y también en el cine con "Margarita". Por el lado de Madgyel, sigue siendo la terrible "Teresita" y próximamente la veremos en la película biográfica de Paolo Guerrero.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Familia de Jefferson Farfán ya no la quiere

CHOLLYWOOD A LA GRAN PANTALLA

La joven empresaria y conductora de televisión, Brunella Horna, tiene un rol secundario en la película, donde expondrá sus dotes artísticos para hacernos reír en esta nueva comedia peruana.

Micheille Soifer no hace caso a los rumores sobre su supuesta infidelidad y continúa con su carrera. "El sol" forma parte de este elenco, aunque se desconoce por el momento cuál sería su participación en la película. Esta sería la segunda vez que 'Michi' está en la gran pantalla, la primera fue en la película de terror "Cementerio General".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...