Reyes del Show: acusan a bailarín de Yahaira Plasencia de perjudicar a Rosángela Espinoza (VIDEO)

Rosángela Espinoza está muda pues en la última gala de ‘Reyes del Show’ su coreografía fue un desastre por el intercambio de bailarín por el de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela perjudicada con el cambio de bailarín
Rosángela perjudicada con el cambio de bailarín

La peor presentación. La chica selife, Rosángela Espinoza, está mortificada pues se está especulando muchas sobre su participación en ‘Reyes del Show’.

Ayer en la gala ella bailó con George, pareja oficial de baile de Yahaira Plasencia, y al ritmo de “Candy Man” se vio más de un error en las cargadas e incluso se vieron súper torpes en sus movimientos.

TAMBIÉN VEA: Reyes del Show: Yahaira Plasencia y su orquesta fueron víctimas de la delincuencia (VIDEO)

Poca sincronización, tuvieron muchos problemas que fueron obvios, el cambio de bailarín te afectó”, comentó Morella Petrozzi.

Por su parte, el maquillador Carlos Cacho no pudo dejar de lado su sinceridad y dejó entrever que las fallas se hicieron a propósito y culpó al bailarín de la salsera.

“Esto parece una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja, me parece raro que haya tantos errores en una sola performance con un bailarín profesional y de una chica que está acostumbrada a la presión de la pista”, dijo fuerte y claro el polémico personaje.

LE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa representará al Perú en importante certamen en Corea (VIDEO)

Sin embargo por su parte, George se defendió y por momentos le echaba la culpa a los nervios y luego cambiaba de excusa diciendo que también era culpa de Rosángela.

Estábamos conectados, pero creo que nos jugó una mala pasada los nervios”, confesó.

Pero Yahaira Plasencia no se quedaría callada y salió a defender a su bailarín diciendo que todo había sido un tema de nervios.

EL COREÓGRAFO

Kervin, creador de la coreografía, estaba impactado y sin palabras pues no esperaba que el resultado fuera desastrozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...