Reyes del show: Milett Figueroa y Pato Quiñones renuncian al reality

Sorpresa total dio la pareja conformada por Milett Figueroa y Pato Quiñones, al dar a conocer su renuncia del reality de baile "Reyes del show". A través de las redes el bailarín reveló la razón de la decisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja ganó una edición de El gran show
Pareja ganó una edición de El gran show

Milett Figueroa, quien partió a Corea del Sur para representar a Perú en el concurso Miss Supertalent, y su enamorado Pato Quiñones no volverán a la pista de Reyes del show.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia ganó el desafío del ‘Shaky Shaky’ pero pasó tremendo roche (VIDEO) 

El mismo bailarín lo dio a conocer a través de un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram, precisando a que la decisión se debe a la participación de la modelo en el certamen de belleza.

Hay que precisar que durante la semana la producción del reality de Gisela Valcárcel informó que buscaría otro famoso para que tome el lugar dejado por la también actriz. Al parecer, esto ya no se daría.

"Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos en 'Reyes del show'. Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", se lee en el comunicado difundido por Pato.

Previamente agradeció a la producción de Reyes del show por la oportunidades brindada para demostrar su trabajo como bailarín profesional.

"Gracias al Gran Show por haberme también dado a esa persona especial (Milett Figueroa) y la oportunidad de festejar un triunfo juntos, Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea", comentó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...