Reyes del Show: Lo que no se vio en reality de baile

Pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no fue lo único que se llamó la atención de Reyes del Show

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer fue muy criticada por su vestido y su peso
Michelle Soifer fue muy criticada por su vestido y su peso

Una imagen vale por mil palabras. No solo hubo duelo de baile y verbal entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en Reyes del Show, Cuto Guadalupe también volvió a los escenarios. A continuación un repaso de lo mejor del reality de América Televisión.

MIRA ESTO: Reyes del show: Cuto Guadalupe envió contundente mensaje a Yahaira Plasencia (VIDEO)

elpopular.pe

Ekl ex futbolista Cuto Guadalupe volvió y tuvo un duelo con Thiago Cunha. Puso en aprietos a Gisela Valcárcel, bailó con ella y le dio más de un beso.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia explotó porque Rosángela Espinoza la acusó de querer perjudicarla, luego que su bailarín tuvo un pobre desempeño cuando bailó con ella. Se le salió el "barrio" a la cantante, pero la bailarina la ignoró.

elpopular.pe

Michelle Soifer fue jurado vip y fue muy criticada por usar mismo vestido de preventa de América Televisión. Además por estar subida de peso. "Hay que mostrar la carne que tengo", dijo.

elpopular.pe

Christian Domínguez feliz con su bailarina y niega ser mujeriego. Michelle Alexander dijo la nueva chapa del cantante es Vladimir, ¿por qué?, porque es bien Putin. "Solo le acepto esas bromas a Michelle", dijo el cumbiambero.

elpopular.pe

Belén Estévez regresó a la pista de baile, ganó reto de baile a Rosángela Espinoza y podría ingresar a Reyes del show. Competidoreas preocupadas porque argentina es rival de temer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...