Yahaira Plasencia confunde fama con ridiculez (FOTOS)

La salsera Yahaira Plasencia está pisando ‘huevos’, pues al parecer estaría confundiendo su mal ganada ‘fama’ llena de escándalos y ahora cree que puede tratar a los trabajadores como cualquier cosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ILUSA
ILUSA

Ese rostro ‘angelical’ de Yahaira Plasencia que pretendía brillar entre las talentosas chicas de ‘Son Tentación’ ya no existe, ni tampoco ese trato amable con ganas de ganarse las pantallas.

Quizás el mediático romance con el futbolista mundialmente conocido Jefferson Farfán le hizo pensar que ella sobresalía tanto como el moreno.

TAMBIÉN VEA: Romina Gachoy está peleada con Jean Paul Santa María

Sin embargo en sus últimas apariciones, Yahaira ha brillado por sus malas conductas en ‘Reyes del Show’ al enfrentarse de forma grotesca con la modelo Rosángela Espinoza.

Además de las transmisiones en vivo con el programa ‘Al Aire’, en donde pasaba por encima de las conductoras, o sus burlas ante las declaraciones de la ‘chica selfie’.

Pero lo que terminó por ganarse el odio del público fue una publicación de la revista Magaly TV en la que se ve a la salsera que ya ni siquiera soporta las fotografías de un reportero gráfico de dicho medio.

LE PUEDE INTERESAR: Carlos Cacho reclama justicia para su madre

La tonta conducta se registró en la madrugada, cuando salía de una conocida discoteca en Surco.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...