Andrea San Martín confesó esto sobre su relación con Sebastián Lizarzaburu (VIDEO)

La modelo Andrea San Martín reapareció en el medio y habló sin pelos en la lengua haciendo un breve balance sobre su año 2016, además confesó cómo lleva su relación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Están en su mejor momento
Están en su mejor momento

Feliz de la vida. La modelo Andrea San Martin reapareció en la pantalla chica hablando sobre su relación con el chico reality Sebastián Lizarzaburu con quien hace pocos meses atrás andaba en guerra.

TAMBIÉN VEA: Selena Gomez: doble de la cantante remece Instagram posando totalmente desnuda (FOTO)

“Nos estamos llevando muchísimo mejor, estamos trabajando el tema familiar y yo estoy bastante tranquila (…) La relación está en su mejor momento”, afirmó.

Y es que actualmente corre el rumor que habrían retomado la relación amorosa, sin embargo en las redes sociales ninguno evidencia nada.

La ojiverde solo atina a decir que está feliz porque como madre se siente tranquila de ver al padre de su hija llevar una buena relación con la bebé. Además se reafirma diciendo que ya no hablará de ningún escándalo del hombre roca.

LE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Monique Pardo y Tigresa del Oriente se burlan así del talento de la modelo (VIDEO)

Por otro lado habló del diablito Diego Chávarri, pues cabe recordar que se les ampayó juntos en una discoteca muy cariñosos.

Algo tiene que haberme gustado en su momento (…) no fue una etapa diferente”, dijo sin darle importancia al tema del pelotero sin equipo.

Pero llegando a lo amargo del asunto se refirió al tema de Agostini, que comentó a ‘Amor, amor, amor’ que tuvo un trio con ella y Melissa Paredes.

Me parece súper desatinado (…) yo actuó como me siento en el momento, que haga lo que quiera”, concluyó la ojiverde.

VEA MÁS: Yo Soy: 'Ruth Karina' y bailarines encendieron con candente presentación (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...