Reyes del Show: anuncian eliminación de Yahaira Plasencia y Gisela Valcárcel festeja (VIDEO)

Yahaira Plasencia apareció en el escenario de Reyes del Show para aclarar rumores que rodean su lesión. Al retirarse inesperadamente del programa, Gisela celebró que el público no la respalde en la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su actitud molestó a la "señito"
Su actitud molestó a la "señito"

Adiós al show. La salsera Yahaira Plasencia reapareció en el escenario de Reyes del Show para afrontar las acusaciones que la tildan de "mentirosa" por supuestamente fingir su lesión que le impidió bailar en la semifinal del programa de baile. 

La cantante estuvo acompañada de su compañero de pasos, quien la respaldó en todo momento. La ex voz de Son Tentación señaló que es completamente falso que ella este "armando" el esguince que sufrió en los ensayos de la semana pasada, en el que tuvo que ser sacada en silla de ruedas porque no podía caminar. 

TAMBIÉN LEA: Gisela Valcárcel terminó gala eliminando a Christian Domínguez (VIDEO)

Tuvo un refuerzo ganador. La morocha Karen Dejo, ganadora de una de las temporadas del programa, se puso la camiseta del equipo y bailó en remplazo de Yahaira. Aunque tuvo una presentación aplaudida por la jurado VIP, Belén Estevez, Morella y Pachi criticaron las cargadas y algunos movimientos "bruscos" que tuvo la combatiente a la hora de bailar al ritmo de la cumbia.

En toda la presentación Yahaira Plasencia estuvo viendo detalle a detalle de lo que ocurría, teniendo en claro que esa era su última carta para poder llegar a la final del sábado 17 de diciembre. 

A la hora de saber quien era el eliminado de la noche, si Christian Domínguez o Yahaira Plasencia, la conductora Gisela Valcárcel preguntó donde se encontraba la salsera. Karen Dejo señaló que un empresario había llamado a la ex novia de la foquita para que pueda cumplir un contrato, hecho que  desató la ira de la "señito".

TAMBIÉN LEA:  Yahaira Plasencia envió conmovedor mensaje a Karen Dejo y bailarín (FOTO)

Teniendo el sobre en las manos, Gisela señaló que el nombre que se encontraba en el papel merecía quedarse en el programa, pese a todo lo que pudo haber ocurrido en las galas anteriores. Sin la salsera merodiando el escenario, Valcárcel gritó el nombre de Christian Domínguez y se alegró que Yahaira Plasencia no continuaría en el programa, sin tener opción para ganar la copa en la gran final.

EL ESCAPE DE YAHAIRA

La ausencia de la bailarina en la pista de baile no solo dejó molesta a Gisela, sino que dejó en duda si es que verdaderamente se habría ido para cumplir un contrato con su orquesta. Según manifestaron asistentes a la última gala de Reyes del Show, Yahaira Plasencia se habría retirado del programa al ver que el imitador Carlos Álvarez estaba caracterizado de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Con la incomodidad de por medio, la cantante solo atinó a huir del programa sin avisar a la producción y no respetando su contrato con el programa. 

Carlos Álvarez se estuvo presentando durante todo el programa caracterizando a varios personajes de la televisión. Uno que hizo reír a la conductora fue la aparición de "Chibolin", al ver a su hija Jossety terminar de reforzar la participación de los brasileños Thiago y Thati. El cómico imitó muy bien al conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés", pidiendo que por favor no lo hagan reír ya que rayaría el escenario con sus dientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...