Reyes del Show: Thati Lira envía emotivo mensaje antes de la gran final

La brasileña Thati Lira se encuentra optimista antes de la gran final de Reyes del Show, y lo demostró enviando un emotivo mensaje a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se perfila como la favorita para alzar la copa este sábado
Pareja se perfila como la favorita para alzar la copa este sábado

"Este sábado prometemos dar lo mejor de nosotros" escribió Thati Lira en su cuenta de Instagram antes de enfrentarse a Fiorella Cayo y Rosángela Espinoza en la gran final de Reyes del Show este sábado 17 de diciembre.

TAMBIÉN LEA: Reyes del Show: Thiago y Thati conmovieron al jurado con dramático baile (VIDEO)

La brasileña no quiere dejar ir la copa pese a que una de las competidoras del programa de baile ha venido haciendo una campaña desde la segunda temporada (Rosángela Espinoza).

Thiago Cunha y Thati Lira son una de las parejas más comprometidas en la pista de baile, y no solo por ser una feliz pareja de novios, sino también por ser estrictos con sus ensayos, sobre todo Thati que no deja ir ni un solo detalle a la hora de sus presentaciones.

LLEGAN CON EL PIE DERECHO

En la gala anterior de Reyes del Show la pareja de brasileños se llevó los aplausos del jurado, público, y de Belén Estévez que fue invitada como jurado VIP de la semifinal. Thiago y Thati dejaron sin aliento a los televidentes con una presentación dramática de género contemporáneo donde se lucieron en la pista del show, siendo los favoritos de la noche y ganando un cheque por los mejores pasos. 

Hace unas semanas el guerrero se subió al escenario de Gisela Valcárcel para pedirle matrimonio a Thati, quien no pudo contener las lágrimas y lloró ante la hermosa muestra de amor que hizo el padre de su hijo. 

TAMBIÉN LEA: Yahaira Plasencia considera injusta eliminación de Reyes del show

MUJERES AL PODER

La gran final de Reyes del Show tendrá como finalistas a Fiorella Cayo, la chica selfie Rosángela Espinoza, y Thati Lira con Thiago Cunha. Aunque en un inicio iban a ser cuatro los finalistas, la conductora Gisela Valcárcel tomó la decisión de sacar del programa al cumbiambero Christian Domínguez, después de que tuviera una actitud soberbia con Valcárcel al tratar de proteger a su bailarina y actual saliente, Isabel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...