Jazmín Pinedo: "Julieta Rodríguez es una cobarde"

Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos', criticó duramente a la argentina Julieta Rodriguez. Además comentó que "De repente está esperando sair con banner a pedir disculpas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chinita la da con palo a rubia gaucha
Chinita la da con palo a rubia gaucha

Jazmín PInedo sacó el latigo contra Julieta Rodríguez y la tilldó de ser cobarde. "Claro porque se esconde en vez de salir a dar la cara. No entiendo porque esperar tanto para pedir disculpas", dijo con cierta ira en el programa matutino 'Espectáculos'.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Peluchín le 'pone la cruz' a Julieta Rodriguez

La conductora de "Espectáculos" de Latina fue clara en afirmar que la combatiente se merece todas las expresiones que han sido vértidas en su contra.

"No es pobrecita como algunos quieren pintarla, tiene que pagar sus excesos, tampoco le podemos pasar por alto esto. Acaso quiere que le pongan un banner le paguen para salir a hablar,  ella sigue caminando como una reina, se rie de nosotros. No podemos esperar nada de ella", acotó la popular 'chinita'.

LE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: uno de los favoritos salió de la competencia y jurado quedó frío (VIDEO)

"LE QUITAMOS EL TRABAJO A PERUANAS"

La chinita contó un episodio ocurrido en un local nocturno hace unos días donde se presentaba el show de un grupo de modelos argentinos.

"Ahi estaba Julieta con un grupo de amigas, entre ellas varias chicas realitys de su país y peruanas. En medio del griterio, una de ellas gritó: nosotras le quitamos el trabajo a las peruanas y todos estallaron en risa.", le comentó al polémico Zorro Zupe, quien agregó algunas frases sobre lo dicho por la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...