Esto es guerra: la revancha, así fue el triunfo de los Guerreros

Esta noche a partir de las siete se define todo, pues el equipo de ‘Los Retadores’ buscarán su revancha ante ‘Los Guerreros’ en la tan esperada final de temporada deEsto es guerra: La revancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran final de infarto
Gran final de infarto

Esto es guerra: La revancha, reality de América Tv llega a su fin esta noche y la competencia está súper reñida ya que los ‘retadores’ llegan con todas sus ‘armas’ para buscar revancha a los ‘guerreros’, dueños de casa.

TAMBIÉN VEA: Esto es guerra: Mario Irivarren sorprendió a Hugo García con emotivo mensaje (VIDEO)

EN VIVO

Patricio Parodi venció en circuito extremo a Mario Irivarren. El capitán de los Guerreros quedó exhausto y se detuvo en una parte del juego para tomar aire.Los retadores están conformados por: Facundo Gonzáles, Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Diana Sánchez, Michelle Soifer y liderados por Mario Hart, Mario Irivarren quienes evidentemente llegan con sed de revancha ante los guerreros.

Como bien se sabe Hugo García no estará en el cierre de temporada debido a una lesión que al parecer se resume a que se ha roto el ligamento cruzado y tardara entre uno o dos meses recuperarse del otro.

Por su parte los dueños de casa, los guerreros están conformados por: Gino Pesaressi, Ignacio Baladán, Sheyla Rojas, Melissa Loza, Kina Malpartida y liderados por Patricio Parodi y Nicola Porcella, quienes están dispuestos a conservar el título en casa.

LE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: ¿Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa, sería el nuevo jale del reality?

MEJORES COMPETIDORES DE LA TEMPORADA

La ex boxeadora Kina Malpartida venció a su más fuerte contrincante Melissa Loza por una larga diferencia de tiempo en el circuito extremo.

Por su parte Patricio Parodi también se llevó el título a mejor competidor al derrotar a Ignacio Baladán, Mario Irivarren y Facundo Gonzáles, y se dio el tiempo de felicitarlo pues el circuito estuvo reñido pero sin dudar le dedicó su triunfo a su entrañable amigo Hugo García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...