Esto es Guerra: Patricio Parodi y Mario Irivarren se enfrentan en complicado circuito

Inició la gran final de Esto es Guerra en la que los guerreros y retadores se enfrentan a difíciles circuitos para poder alcanzar la victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran final de Esto es Guerra la revancha
Gran final de Esto es Guerra la revancha

Todo por la gloria. Esta noche se enfrenta por última vez los retadores y guerreros en la gran final de Esto es Guerra. Todo indica que la copa se queda en casa y es que las dos primeras competencias las ganaron los guerreros.

Cada competencia suma puntos que los acerca a la victoria, que los llevará a alzar la copa. En la segunda competencia Mario Irivarren y Patricio Parodi tuvieron que enfrentarse en un complicado circuito, dejando al novio de Sheyla Rojas lesionado y no rindiendo a su 100%

TAMBIÉN LEA: Esto es guerra EN VIVO: Patricio Parodi da parcial triunfo a Guerreros

El ciurcuito estaba armado en los espacios de los nuevos estudios de América Televisión en Pachacamác, motivo suficiente para que el equipo de producción se luzca en la edificación del circuito que dejó sin aliento al ex combatiente, Mario Irivarren.

Primero tuvieron que cargar barriles con peso por unas rampas difíciles de caminar, para terminar arrastrándose por tierra húmeda, camino que los llevaría hacia una pesada camioneta, la cual tenían que jalar con una soga atada a la cintura.

TAMBIÉN LEA: Mario Hart sufrió fuerte lesión en final (FOTOS)

Patricio Parodi fue el primero en llegar, y con el aliento de su equipo pudo sacar de la meta al pesado vehículo.

Quien estuvo pendiente de su desempeño fue Sheyla, que no dudó en refrescar a su novio al finalizar la competencia, con la que obtuvo 10 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...