Combate: Ellos son los capitanes que se enfrentarán esta noche en la gran final

La gran final de Combate se vivirá esta noche a las 7:50 p.m. donde los capitanes Rafael Cardozo y Pancho Cavero buscarán alzar la copa con sus equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil vs. Chile en la gran final de Combate
Brasil vs. Chile en la gran final de Combate

Capitanes de exportación. La final de Combate nos presentará un programa nostálgico en el que se extrañarán algunos rostros que se habían convertido en combatientes históricos, como Mario Irivarren y Micheille Soifer.

Pese a la ausencia de algunos miembros de la familia Combate, los capitanes Rafael Cardozo y Pancho Rodríguez buscarán la gloria en la gran final del programa reality pionero en nuestro país.

TAMBIÉN LEA: Este fue el debut musical de los chicos reality (VIDEO)

El brasileño Rafael Cardozo  llegó a nuestro país para formar parte de la familia de Esto es Guerra, donde cumplía el rol de modelo, encargado de promocionar los productos del programa y también de contagiar al público con su carisma. Esta actitud lo llevó a que se convierta en un guerrero, defendiendo la camiseta de los leones.

Tras un enfrentamiento con la producción de EEG, el brasileño decidió por alejarse del programa y buscar nuevos rumbos. Es así como llegó a la conducción del programa "Verano Extremo" junto a Tomate Barraza, Carloncho y Mayimbu. El programa solo duró la temporada de verano, y tuvo apariciones en los programas Reyes del Playback y Amor Amor Amor. 

Alejado de la televisión, Rafael sorprendió a los fanáticos de Combate al aparecer en estas dos últimas temporadas del programa, convirtiéndose en el capitán del equipo rojo.

elpopular.pe

El chileno Pancho Rodríguez vino a enamorar con su voz y ánimos de triunfo. El galán mapocho tenía como antecedente la victoria en uno de los programas reality de Chile. Al llegar a nuestro país, Pancho inició una amistad con todos los combatientes, en especial con Mario Hart y David Zegarra, con quienes grabaría la canción "Yo no fui".

TAMBIÉN LEA: Julieta Rodriguez: Revelan que un hombre de poder la protege (VIDEO)

Con la soltería de Alejandra Baigorria, Pancho no supo "respetar los códigos" de amistad, según Mario Hart, intentando tener una relación con la rubia de Gamarra. Baigorria había pasado por más de una decepción amorosa y no quería repetir el plato, por lo que tituló al chileno como un "amigo mágico".

Pancho Rodríguez inició una carrera como solista, no tan exitosa como la de Hart, pero logró llenar una que otra discoteca. 

En esta gran final de Combate, Pancho tiene la responsabilidad de llevar a la victoria al equipo verde.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...