Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez presenta en sociedad a su bebé (FOTOS)

Juan Manuel Vargas es el papá más feliz del mundo pues tiene 5 hijos que le alegran la vida. Blanca Rodríguez muy entusiasmada subió imágenes de su bebé en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mucho amor por su pequeño
Mucho amor por su pequeño

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez  hace más de tres semanas que se convirtieron en padres por quinta vez.  A pesar que se especuló que su relación amorosa se había terminado, sin embargo el poder del amor lo pudo todo. Esta parejita no pudo tener mejor regalo que la llegada de su hijo varón, ellos se mostraron muy felices así lo comprueban en Instagram.

VEA MÁS: Rosángela Espinoza promete no dejar nunca los selfies sexys y atrevidos

Blanca Rodríguez con el corazón latiendo a mil  de felicidad subió algunas fotografías de su hermoso bebé en su cuenta de Instagram. Cada una de las imágenes se robó las miradas de los seguidores por la ternura que emana el pequeño Vitto.

instagram prueba

 “Te amo pequeño Vitto”, sostiene en una de las instantáneas la empresaria. En una de las fotos podemos ver a Juan Manuel Vargas con una gran sonrisa como todo papá orgulloso por su retoño.

Todo indica que con la llegada de Vitti, ya no tendrían más hijos. La verdad es una de las parejas más famosas de chollywood con un corazón entregado a sus hijos.

instagram prueba

Hay que recordar  Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez trajo al mundo al niño, en Facebook muchos de los amigos y familiares de la pareja saludaron a los padres por la llegada del nuevo integrante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...