Andrea San Martin pasó bonita navidad junto Sebastian Lizarzaburu (FOTO)

Los rumores de la reconciliación entre Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu siguen en aumento y es que las fotografías que comparten a través Instagram confirmarían el hecho, que sería de mucho beneficio para la pequeña Maia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rumores sobre la posible reconciliación siguen en aumento
Los rumores sobre la posible reconciliación siguen en aumento

En vísperas de Navidad, la ojiverde Andrea San Martin no pudo evitar compartir en Instagram fotografías de Sebastian Lizarzaburu y Maia compartiendo tiernos momentos y fortaleciendo esa relación de padre-hija.

TAMBIÉN VEA: Twitter: Sony anunció la falsa muerte de Britney Spears (FOTO)

Como por ejemplo la instantánea del sábado en el que el ex guerrero está sentado junto a la bebé con el que sería el regalo de navidad.

instagram prueba

Y es que no sería la única ‘prueba’ pues el ‘hombre roca’ por su parte también ha compartido imágenes en Instagram del obsequio que le dio a la ex guerrera, además de la otra imagen en la cual se ve el cuadro familiar que han formado.

instagram prueba
instagram prueba

Sin embargo, si han retomado la relación nadie lo sabe porque ambos han llegado al acuerdo de no hablar de su vida privada y así lo aclaró Andrea.

“Sebastián y yo hemos decidido no hablar nada sobre ambos, así sean cosas buenas. Eso (no hablar) ha sido lo que ha alimentado todo y ha hecho que las cosas estén bien (…) Estoy tranquila y ninguno de los dos habla del otro. La relación está mejor y si las cosas van bien por ese camino, no tiene sentido volver a lo anterior”, concluyó la orgullosa madre.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Rosángela Espinoza saluda por Navidad a sus seguidores con sensual video

Cabe recordar que hace algunas semanas Andrea compartió un video de Sebastian bailando con paños menores en lo que sería el cuarto de la pequeña Maia.

No cabe duda que a pesar de las especulaciones, dimes y diretes ambos están disfrutando de cada etapa de Maia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...