Mariah Carey despidió el 2016 con momento bochornoso (VIDEO)

La cantante Mariah Carey fue una de las artistas encargadas de despedir el 2016, pero por una serie de fallas provocó que la artistas decidiera concluir su performance antes de lo previsto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que lució un infartante atuendo, este quedó de lado con el momento bochornoso
Pese a que lució un infartante atuendo, este quedó de lado con el momento bochornoso

Mariah Carey no pensó que se convertiría en la protagonista de la última noticia de la farándula estadounidense, durante su presentación en el evento para despedir el año 2016, en la ciudad de Nueva York.

MIRE ESTO: Emily Ratajkowski celebra con desnudo sus 10 millones de seguidores en Instagram 

La artista, quien lució un atrevido vestuario que arrancó más de un suspiro, tuvo un desastroso perfomance a causa de una serie de errores técnicos, que terminaron con un pésimo playback, y que provocó que "abandonara" el show que era emitido en vivo por la cadena ABC.

Tal como se aprecia en el videoclip subido en YouTube, la escultural cantante hizo de todo por sobrellevar el incómodo momento, en primer momento por culpa del micrófono hizo que la gente se animara a cantar. Poco después, Mariah Carey decidió abandonar la transmisión.

Horas más tarde, la artista empleó su cuenta en Twitter para pronunciarse al respecto y dejar un contundente mensaje junto a un gif como muestra de que lo ocurrido no fue culpa suya.

Su publicación en la mencionada red social superó los 30 mil "retuits" y los 62 "me gusta".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...