Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez inician el 2017 más juntos que nunca (FOTO)

La empresaria Alejandra Baigorria deja atrás lo malo del 2016 y pasó una cálida velada acompañada de su inseparable Ernesto Jiménez. La chica reality aprovechó el momento para conocer a la familia del conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Amigos mágicos" estarían buscando mantener oculta su relación
"Amigos mágicos" estarían buscando mantener oculta su relación

Con una sonrisa en la cara recibió el año nuevo 2017 la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, quien se alejó del destino favorito de los chicos reality para pasar el último día del 2016 acompañada de su inseparable acompañante, Ernesto Jiménez.

En el 2016 se expusieron varios rumores de que los amigos habrían dejado su amistad de lado para iniciar una relación. Aunque fue una de las preguntas que Baigorria esquivó, estas cortas vacaciones demostrarían lo contrario.

TAMBIÉN LEA: Julieta Rodríguez reaparece y pide a peruanos que le den una segunda oportunidad (FOTO)

La ex enamorada de Mario Hart conoció al fotógrafo en los estudios de Combate, cuando ambos eran participantes del programa de competencia. Mientras ella intentaba salvar su relación con el piloto, Ernesto vivía un romance con la tambien combatiente, Yamila Piñero.

Ernesto fue uno de los principales apoyos que Alejandra tuvo cuando vivió la tormentosa relación junto a Guty Carrera, incluso en compañía de Rafael Cardozo ayudaron a la conductora de Hola a Todos a que escape de su departamento.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Usher comparte foto de su esposa desnuda

Al parecer esta amistad estaría convirtiéndose en la relación estable que Baigorria siempre buscó, y muestra de ello sería que Ernesto incluyó en su salida familiar por año nuevo a la empresaria. Sintiéndose en familia, Alejandra publicó en su cuenta de Instagram un collage donde se le ve disfrutando el 31 de diciembre acompañada de Ernesto y su familia. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...