Instagram: Yahaira Plasencia derrocha sensualidad con diminuto bikini (FOTOS)

La salsera Yahaira Plasencia ya disfruta cada vez más el verano, por ello no desaprovecha la oportunidad para broncearse y derrochar su sensualidad en las redes sociales. De otro lado, una serie de detalles revelarían que la cantante habría regresado con la Foquita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsera disfruta el verano
Salsera disfruta el verano

Yahaira Plasencia no solo demuestra ser una excelente bailarina, además de ser cantante de salsa, sino también dejar en claro que posee una infartante silueta.

MIRE ESTO: Alondra García Miró habría abandonado depa de Paolo Guerrero (VIDEO) 

Esta vez la ex integrante de "Reyes del show" aprovechó las redes sociales para compartir una fotografía en la que derrocha sensualidad con un atrevido bikini, el cual generó que muchos seguidores la llenaran de elogios.

La instantánea de la intérprete de "¿Quién eres tú?" ha logrado obtener cerca de cinco mil me gusta.

Sin embargo, también hubo otro grupo de cibernautas que no desaprovecharon la ocasión para criticarla y recordarle su supuesto desliz cuando tenía una relación con Jefferson Farfán.

elpopular.pe
elpopular.pe

MÁS ATAQUES

En una publicación del primo de Jefferson Farfán y manager, César Távara, la salsera sufrió otra lluvia de críticas solo por comentar el post. Muchos le recalcaron su presunto affaire con Jerson reyes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...