Mario Hart veranea con Korina Rivadeneira ¿y Leslie Shaw? (VIDEO)

Leslie Shaw veranea solita, mientras Mario Hart se luce en redes sociales junto a Korina Rivadeneira. Cantante debutará el lunes conduciendo "Amor de verano" junto a Tilsa Lozano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia no se hace problemas en veranear sola a diferencia de su ex
Rubia no se hace problemas en veranear sola a diferencia de su ex

Leslie Shaw no está dispuesta que su ex Mario Hart le reste protagonismo en las redes sociales, por eso la cantante publicó sexys fotos en bikini para el aplauso de sus seguidores.

MIRA ESTO: Leslie Shaw y Tilsa Lozano serán las conductoras de este programa

Mientras el piloto subió fotos junto a Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram, donde se aprecia lo bien que la pasan, la cantante no se quedó atrás y subió imágenes donde luce su bien cuidada figura. 

"Tomando sol, con mi bikini love rock by leslie shaw. Buen domingo !", escribió la guapa rubia que aparece recostada cerca a una piscina que teine como fondo un muelle de yates.

elpopular.pe

La también actriz tampoco se hace problemas en veranear sola, a diferencia de su ex pareja, su prioridad es el trabajo.

Leslie Shaw tampoco desaprovecho la oportundiad para promocionar el programa Amor de verano, que conducirá con Tilsa Lozano desde el lunes en el horario de Amor, amor, amor.

"Lista para asumir este nuevo reto en la conducción, no se pierdan mañana #Amordeverano", añadió la rubia que mira la cámara coquetamente.

instagram prueba

Por su parte Tilsa Lozano colgó un video donde junto a Leslie salen caminando por la playa como parte de la promoción del nuevo programa de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...