"Combate: Comando": las nuevas sorpresas del reality

A través de las redes sociales, Combate anunció su regreso a las pantallas con un nuevo formato llamado "Comando" y compartió un video en donde se aprecia a los nuevos competidores, aún camuflados, que se integrarán en esta nueva temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate vuelve renovado
Combate vuelve renovado

A pesar que el año pasado anunció su última temporada, Combate estaría de regreso más pronto de lo esperado. Esta vez como "Combate: Comando", un nuevo formato que se transmitirá desde una instalación militar donde los competidores serán somentidos a rigurosas pruebas.VEA MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater la olvidó y la hará llorar al lucirse con estas mujeres (VIDEO) 

En sus redes sociales Combate mostró un video en donde se ve a algunos de los competidores, con los rostros camuflados, que participarán en esta nueva temporada entrenando en una playa, poniendo a prueba su destreza y fuerza que les permitirán quedarse en el programa o 'irse a la competencia'.

La temporada de "Combate: Comando" durará seis meses y pretende destacarse por presentar una fuerte competencia física en donde solo participarán los más fuertes y destacados.

Entre los nuevos jales está el ingreso de Dorita Orbegoso, Cachaza y el aparente regreso de Paloma Fiuza. Al parecer esta nueva tempporada Combate promete ser un duro rival para Esto Es Guerra, ¿lo logrará? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...