Facebook: Xoana González sorprende a todos con sus dotes artísticos (VIDEO)

La modelo argentina Xoana González, ha sorprendido a todos sus seguidores por sus dotes artísticos al momento de pintar. Ella realizó un cuadro con los personajes principales de la saga "Dragon Ball Z".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González sorprende a todos con sus dotes artísticos
Xoana González sorprende a todos con sus dotes artísticos

Xoana González ha demostrado una vez más a todos sus seguidores que tenía talento para muchas cosas, entre ellas, ahora es la pintura. La argentina publicó un vídeo en su cuenta de Facebook donde se la puede observar como termina de pintar un cuadro con los dos de los personajes del anime "Dragon Ball Z".

LEA MÁS: Son Tentación implicadas en un robo (VIDEO)

Luego de la publicación del vídeo, los comentarios positivos no se hicieron esperar, incluso alguno de sus seguidores la felicitaron por su talento, mientras que otros pedían que por favor ponga el cuadro a la venta.

Cabe recordar que no es la primera vez que la argentina realiza este tipo de pinturas. En anteriores ocasiones la modelo también ha hecho imágenes parecidas con los personas del anime en mención.

Como se recuerda, actualmente la argentina se encuentra al margen de los escándalos de Chollywood. Ella ahora prefiere mostrar su destreza artística a través de sus redes sociales. Además, desde su matrimonio con su compatriota Rodrigo Valle, se cuida de no estar metida en ningún tipo de polémica que pueda afectar su relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...