Jurado de Yo Soy quedó maravillado ante gran imitación de Camilo Sesto (VIDEO)

'Yo Soy' dejó maravillados a todos los televidentes con la excelente interpretación del imitador de Camilo Sesto, quien sorprendió a todos al llegar desde Iquitos para demostrar su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las sorpresas no dejan de llegar a 'Yo Soy' en Latina, debido a que esta vez un imitador de Camilo Sesto dejó maravillados a todos los miembros del jurado, debido a que logró una gran interpretación de su personaje, logrando pasar a la siguiente ronda.

LEA MÁS: Imitador de Ozuna en Yo Soy provocó las burlas de Ricardo Morán y todo Latina (VIDEO)

Se trata de Paul Torres, quien se presentó por primera vez al casting, pese a que el programa va mas de cinco años en las pantallas de Latina, sin embargo decidió darse valor y tras mucha práctica salió al escenario para sorprender a todos.

El participante tuvo que aguantar las bromas de Ricardo Morán que buscaba ponerlo nervioso, pero él continuaba serio y firme con su personaje, incluso inició la conversación con Maricarmen Marín.

Paul confesó que es natural de Iquitos y viajó desde su ciudad para demostrar en el programa lo que ha aprendido con el pasar de los años, y no decepcionó, ya que realizó una magistral presentación.

Con el tema 'A escondidas', el imitador de Camilo Sesto se metió al bolsillo al jurado, ya que su voz y caracterización eran muy parecidas al artista original, logrando pasar así a la siguiente etapa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...