EEG: ¿Botaron a Ignacio Baladán de la peor manera tras escándalo?

Según la argentina Natalia Otero, el participante de 'Esto es guerra' fue despedida del reality de América Televisión. Esto tras los escandalos desatados en la última semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Botaron a Ignacio Baladán de la peor manera tras escándalo?
¿Botaron a Ignacio Baladán de la peor manera tras escándalo?

Una bomba de último momento ha remecido las redes sociales. Y es que, según reveló la argentina Natalia Otero, el popular 'chocolatero' habría sido despedida de 'Esto es guerra'. Esto tras los escándalos que viene protagonizando en las últimas semanas.

LEA MÁS: Amor amor amor: Génesis Tapia confirma que está embarazada (VIDEO)

Fue durante la Dual de Latina, donde la ex chica reality reveló lo que a sucedido con el uruguayo, todo esto originó un revuelo en las redes sociales. 

Recodemos que el día de ayer, Ignacio Baladán se presento en el programa 'En Boca de todos' para pedir disculpas por el escándalo que ha desatado. Además, también negó haber agredido físicamente a su ex Silvana, quien se presentará este sábado en el 'El Reventonazo' de la Chola Chabuca.

Por otro lado, Alejandra Baigorria se pronunció y expresó que conocido a Ignacio Baladán cuando este se encontraba soltero. Ella aseguró desconocer el pasado que tenia el 'chocolatero', esto en clara referencia a la ex pareja de Ignacio, Silvana Alicia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...