Ex pareja de Ignacio Baladán arremetió contra el programa Amor Amor Amor (VIDEO)

La modelo Silvana Nunja, ex pareja de Ignacio Baladán, lamenta que hayan usado sus audios sin su permiso, y originando una ola de problemas para ella y el guerrero.

Ex pareja se confesó con la Chola Chabuca

Ex pareja se confesó con la Chola Chabuca.

12 de Marzo de 2017 11:45 am.

Se sentó para contar su verdad. La modelo y ex pareja del guerrero Ignacio Baladán, Silvana Nunja, se confesó en el programa de la Chola  Chabuca luego de que se filtraran unos audios donde indica al guerrero como su agresor. 

LEE TAMBIÉN: Kevin Blow no quiere utilizar a Michelle Soifer para ser famoso (VIDEO)

Cuando Ernesto Pimentel -bajo su personaje- le preguntó porque decidió sentarse en su estudio y no ir al programa Amor Amor Amor, ella respondió:

- Decidi venir aquí porque en un principio yo estaba confiando en el otro canal. Ellos me ayudaron a desubrir la verdad y luego utilizaron mis delcaraciones sin mi consentimiento, y eso no me gustó para nada.

Recordemos que en el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González se emitieron una serie de audios donde se escucha a Silvana dando a entender que el pastelero se habría convertido en un personaje oscuro en su vida, siendo el responsable de agresiones físicas. 

El último episodio de esta historia que emitió el proframa Amor Amor Amor fueron las imágenes donde se ve a Alejandra Biagorria "escapar" del departamento del guerrero, segundos antes de que llegue Nunja a conversar por última vez con él.