Youtubers envían mensajes de apoyo en Twitter a damnificados por huaicos (FOTO)

Conocidas estrellas de la plataforma Youtube se pronunciaron en sus redes sociales para solidarizarse con todos los afectados por las fuertes lluvias y huaicos, brindándole todo su apoyo a sus seguidores peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La crítica situación que se está viviendo en distintos puntos de nuestro país como consecuencia de las intensas lluvias y huaicos,  han dejado un saldo de 62 personas fallecidas e innumerables pérdidas materiales que han puesto al Perú en el foco del mundo.

VEA MÁS: J Balvin pide orar por Perú (FOTO)

Ante esta situación, conocidos youtubers, como Yuya o German Garmendia, utilizaron sus redes sociales para brindar mensajes de apoyo y solidaridad a todos sus seguidores peruanos.

“¡Ayudemos y unámonos hoy por Perú! Todo mi corazón y fuerza está con ustedes. Busquemos nuestro centro de acopio más cercano”, escribió Yuya en su cuenta de Twitter.

El chileno Germán Garmendia también utilizó su red social mostrando su preocupación y deseando lo mejor a los damnificados por los huaicos. "Un abrazo gigante a todos los Peruanos que vean esto!!!", manifestó el youtuber.

NIÑO COSTERO SE PROLONGARÁ

El Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) comunicó que el llamado Niño costero durará hasta abril con una magnitud moderada. Advirtió que existe una alta probabilidad de lluvias muy fuertes en las zonas medias y bajas de la costa, principalmente en Tumbes, Piura y Lambayeque

No obstante, precisó que esta probabilidad irá reduciéndose de acuerdo con la estacionalidad de la temporada de lluvias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...