Peluchín muestra su furia contra supermercado por aumento abusivo de precios (FOTO)

El conductor criticó duramente a una cadena de supermecados por el altisimo costo de agua embotellada . Desde sus redes sociales Rodrigo González hizo la denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignado. Es el sentir de Rodrigo González "Peluchin" que la mañana de hoy sábado compartió una foto donde critica a una conocida cadena de supermercados por el costo del agua embotellada.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford se quebró en vivo al ver un conmovedor caso en medio de huaicos

Con los más ácidos comentarios, el polémico conductor se refirió de la peor forma por las actitudes usureras de estos supermercados: " Chilenos desgraciados viven de nuestra gente como pueden exagerar en sus precios esto es un abuso. Cuando mi país se recupere verán cuanta gente les dará la espalda.", escribió.

Decenas de personas avalaron los comentarios del conductor pero un detalle de la fotografía podría demostrar que se apresuro Peluchín a la hora de brindar sus opiniones.

Y es que en una parte de foto se observa que el precio del agua  es por  paquete con el nombre de "Six pack" , lo que sería indicativo que el elevado precio no es por una botella como asumía Rodrigo, sino por seis botellas.

La falta de agua en la ciudad ha hecho que cientos de personas se dirigían a los puntos de distribución  gratuita que Sedapal ha habilitado por todos los distritos. Desde hace 3 días los cortes de agua se han sentido por toda la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY