Cristian Rivero te enseña cómo reutilizar el agua en tu hogar (IMAGEN)

¡A cuidar el agua juntos!. El conductor de televisión Cristian Rivero se unió a la cadena de colaboración para nuestros hermanos damnificados por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo llamado a la reutilización. Artistas del espectáculo nacional han unido fuerzas para poder llevar ayuda a nuestros hermanos damnificados por los huaicos en el norte, sur y centro de nuetsro país.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas es criticada en Instagram por donaciones (VIDEO)

El presentador de televisión, Cristian Rivero, se sumó a la campaña que esta realizando su canal Latina para recolectar víveres de primera necesidad. También se hace presente en sus redes sociales compartiendo mensajes de importancia para los peruanos en estos días.

Hizo una publicación en respuesta al llamado de Sedapal. En su cuenta de Twitter compartió una pequeña inforgrafía en la que te enseña como reutilizar el agua para no desperdiciarla. Aquí la imagen:

Ante el llamado de Latina para recolectar alimentos y productos, tuvieron que enviar a los colaboradores a que hagan entrega de sus donativos a otros centros de acopio, ya que el ubicado en la avenida San Felipe había colapsado.

La recolección no solo se están dando en las casas televisoras, también en las municipalidades cercanas a tu hogar donde puedes colaborar con los peruanos que necesitan de tu ayuda hoy más que nunca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...